Careers

Actualmente estamos contratando:

Redactor creativo que hable español

¡Programmers Portal está buscando un redactor español nativo! La vacante acaba de estar disponible y buscamos ocuparla lo antes posible. Para esta vacante, debe tener un excelente nivel de español hablado y escrito como nativo y tener un buen dominio del inglés. El conocimiento de más idiomas será considerado como una habilidad adicional. Debe estar domiciliado en España y poder trabajar de forma remota. Este es un puesto de tiempo completo.

DESCRIPCIÓN DE TAREAS

A medida que nuestras operaciones se expandan rápidamente a diferentes mercados, deseamos que nuestro equipo crezca con un redactor creativo de español. El redactor tiene la importante tarea de tomar todo el contenido relacionado con el texto que se crea para las promociones, titulares, boletines informativos y sitios web en inglés y para traducir apropiadamente el texto en su idioma nativo.

El redactor será responsable de la concepción y creación del texto y los conceptos de mercadotecnia asegurando que la empresa pueda comunicar sus promociones a los clientes existentes y potenciales, incluida la responsabilidad por la calidad de su idioma en todas nuestras marcas.

El papel que desempeñará hace parte del equipo central de contenido dentro de la estructura de marcas de Programmers Portal por el cual debe dar informe al administrador de contenido.

REQUISITOS

– Excelentes habilidades de lenguaje escrito en español. También es necesario tener habilidades en el idioma inglés.
– Conocimientos generales de TI: Internet, navegadores, MS Office.
– Excelentes habilidades en dactilografía.
– La experiencia previa trabajando en la industria de la redacción y/o lenguaje será considerada como un activo. La experiencia dentro de la industria de la mercadotecnia digital también se considerará como un activo.
– Propiedad del contenido escrito en español en múltiples plataformas para optimizar la experiencia del cliente.
– Redacción y planificación conceptual de campañas de comunicación, promociones, noticias, páginas de aterrizaje, etc.
– Leer el material original y reescribirlo en el idioma de destino, asegurándose de que se conserve el significado del texto original.
– Uso de diccionarios especializados en línea, diccionario de sinónimos y libros de referencia para encontrar los equivalentes más cercanos para la terminología y las palabras utilizadas.
– Investigación de textos y frases específicas de la industria para encontrar la traducción correcta. Entrega de textos escritos de calidad dentro de plazos otorgados por tiempo.
– Mejoras de campañas existentes y promociones o entrega desde el comienzo.
– Revisión y corrección de las versiones finales traducidas del texto.
– Priorizar el trabajo para cumplir los plazos.
– Consultoría con expertos en productos y marcas.
– Servir como fuente principal para todo el contenido relacionado con el cliente en su idioma nativo y garantizar una experiencia de calidad al cliente. Mantener la calidad del texto en todos los sitios web, titulares, boletines y productos.

HABILIDADES Y CAPACIDADES DESEADAS

Estamos buscando a alguien con la capacidad de escribir en diferentes estilos, preferiblemente con experiencia en un entorno de mercadotecnia en línea. La experiencia en escribir un texto de ventas y un interés en la mercadotecnia de redes sociales sería beneficiosa.

– Apasionado por el lenguaje.
– Alguien comprometido con el equipo, con la capacidad y las ganas de trabajar en un entorno multicultural. Actitud proactiva, que anticipe y resuelva las tareas.
– Con capacidad para gestionar múltiples tareas.
– Organizado y orientado al detalle.

CÓMO POSTULARSE

Envíe un correo electrónico a careers@programmers-portal.com. Incluir carta de motivación y currículum vitae.