Política de entrega y devolución

En el portal del programador, nos comprometemos a asegurar que sus mercancías alcancen el punto de entrega en ningún momento y con éxito. Tenemos un procedimiento planeado que pone en la efectividad de la entrega y las comunicaciones fluidas con nuestros clientes.

Plazos de entrega en el hogar

Cuando usted está poniendo su orden, hay varios factores que consideramos al calcular la fecha de entrega estimada. Primero es la cantidad de tiempo que nos toma preparar su pedido para la entrega. Normalmente, tomará 1-2 días en promedio para entregar sus mercancías y algunas órdenes tomarán un tiempo incluso menos o más largo dependiendo de su localización. En segundo lugar, es la cantidad de tiempo que tardan las órdenes de salir de nuestro centro de distribución y llegar al motor de entrega local. Proporcionamos a nuestros clientes una fecha de entrega estimada, que no garantiza la fecha de entrega de su pedido, sino que le ayudará en la planificación de recibir los productos y garantizar la eficiencia de nuestro fin.

Preparación para su entrega

Una vez que su entrega está lista, hacemos un punto de ponerse en contacto con usted de primera mano para hacerle saber en la fecha y hora real de la entrega. La compañía que entrega entonces entrega las mercancías a la dirección dada al poner la orden. Si no está disponible en el punto de entrega, los transportadores usualmente eligen otro espacio para colocar sus productos. Aconsejamos a nuestros clientes que dejen espacio suficiente para la accesibilidad.

Firma de entrega

Recomendamos a nuestros clientes que estén presentes durante la entrega en el momento y lugar acordados. Si no está disponible, cobramos un honorario de entrega aplicado a su pedido. El acuerdo será entre el portal del programador y el cliente. Sin embargo no somos responsables de ninguna colección de terceros sin anotaciones de defectos visibles del empaquetado, de la mercancía que falta o de mercancías dañadas. Después de la entrega, usted recibirá una orden de nota de entrega en presencia de nuestro representante de la compañía para indicar que su entrega ha sido recibida. Asegúrese de examinar su pedido a fondo para asegurarse de que no falte nada, no hay daños o piezas incorrectas. Si ocurre tal caso, le aconsejamos que retenga las mercancías e indique los problemas en la nota de entrega. Además, usted está obligado a ponerse en contacto con nosotros dentro de 48 horas desde el momento de la entrega. Una nota de entrega firmada nos dice que usted está satisfecho con la entrega y los artículos están en buenas condiciones.

Tarifas adicionales

Si usted realiza un pedido y espera que las entregas se hagan en otras ubicaciones en lugar de las suyas, se pueden aplicar cargos adicionales. Para los ejemplos, las entregas a los acontecimientos específicos y a los aeropuertos requerirán detalles específicos para el proceso apropiado de sus órdenes. Es bueno notar que no realizamos ningún cambio en la dirección de entrega una vez que la orden ha sido colocada especialmente en los bienes y mercancías en línea ordenados a través del teléfono. Las mercancías en línea y las mercancías pedidas a través del teléfono son procesadas inmediatamente para asegurar entrega oportuna y el cumplimiento de la orden.

Devoluciones y cancelaciones

A nuestros clientes se les permite devolver bienes insatisfactorios dentro de 365 días acompañados por el recibo original. También reembolsamos el dinero en el mismo método de pago que los pagos originales. Los reembolsos de la tarjeta de crédito se emiten generalmente a la cuenta original. Nuestra política de cancelación es dentro de 2 horas desde el momento de la orden.