¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO COMO REDACTOR?

Voy a tratar de ser muy breve esta vez, estoy buscando a un redactor que disponga de tiempo durante los meses de verano y que se quiera sacar un dinero para trabajar conmigo mano a mano y bajo mi escrutinio más absoluto en cuanto a redacción orientada a SEO.

¿Serás tú?

¡Dame 2 minutos de tu tiempo y te cuento lo que te puedo ofrecer!

¿Qué necesito?

Para mi lo ideal sería trabajar únicamente con un candidato, ya que esto me ahorra gestión y puedo concentrarle más tiempo. A la vuelta del verano voy a lanzar mi primer curso de SEO y necesito manos veloces con ganas de generar contenido.

  • Disponibilidad y cantidad. Alguien que pueda trabajar a todo gas en los meses de verano y que pueda generar bastantes post / una buena cantidad de palabras al mes.
  • Puntual, serio, contenido original. No hace falta ni decirlo, calidad, puntual en la entrega, que no copie nada (lo compruebo tanto de forma manual como con PlagiumBot).
  • Que domine o que sea un todoterreno potente. Necesito contenidos para blogs de: marketing, jardinería, curiosidades (nombres, significados), reformas y dinosaurios. Si eres un puto todoterreno cañón también me interesas (persona que escribe realmente bien de todo).
  • Qué tenga realmente ganas de trabajar conmigo. Tendrán clara preferencia los candidatos que sean suscriptores del blog. También necesito que tengas experiencia en WordPress.

¿Qué te puedo ofrecer?

Me entrego mucho al trabajo y a las personas que lo llevan a cabo conmigo. Además de la evidente remuneración conseguirás muchas más cosas que te pueden interesar.

  • Remuneración por palabras. Lo hablaremos por privado, pero actualmente estoy pagando bastante más que las redes de blogs habituales. Bien pagado como redacción, aunque no se parece al precio que cobra un copy (mercados que mucha -muchísima- gente confunde).
  • Curso de SEO gratis. Además, la persona que trabaje conmigo durante el verano recibirá mi curso de SEO de forma completamente gratuita y saldrá mencionado en él con todo lo que esto puede suponer.
  • Menciones, enlaces, visibilidad y reconocimiento. Te mencionaré en el blog, en el curso de SEO y si tienes interés en conseguir más clientes te derivaré a otros amigos míos copys que buscan siempre ayuda para derivar nuevos clientes a los que ellos no llegan.
  • Formación de verano intensiva en redacción SEO. Aprenderás SEO, vaya si aprenderás… porque te voy a dar caña. Te daré todas las pautas SEO on page que tiene que tener un buen texto y picaremos piedra juntos durante todo el verano.

¿Interesad@? Envíe un correo electrónico a careers@programmers-portal.com. Incluir carta de motivación y currículum vitae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *